Foto: LA I
En avanzado estado de descomposición fue encontrada la tarde de ayer en el interior de su domicilio una persona del sexo masculino.
Olía mal
Los fétidos olores provenientes del interior de la finca ubicada en avenida Francisco Ayala número 1228 de la colonia Lázaro Cárdenas, alertaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Cerca de las 5:00 de la tarde arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron recostado sobre una cama el cuerpo sin vida del señor Gabriel Lazarín López de 48 años de edad.
Según los propios vecinos, el hoy occiso era asiduo consumidor de bebidas embriagantes y la última vez que lo vieron con vida fue hace siete días.
Lo identifican
Minutos después llegó la señora Evelia Lazarín López, hermana del hoy occiso, quien realizó la identificación legal ante el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida. Evelia señaló que su hermano vivía solo y que no lo veía desde hace algunas semanas.
Confirmó el dicho de los vecinos de que a su consanguíneo le gustaba consumir bebidas embriagantes, posible motivo de su deceso.
SIN VIDA Lo encuentran en su
7
DÍAS
Los vecinos informaron que la última vez que lo vieron con vida fue hace 7 días.
Bebedor
Gabriel Lazarín López era asiduo consumidor de bebidas embriagantes, adicción que pudo haberle ocasionado la muerte en días anteriores dentro de su domicilio.