Festejarán en Torreón. Dominika Paleta llega hoy a Torreón junto a Paty Reyes Spíndola y Laura Flores para ofrecer Los Monólogos de la Vagina. ARCHIVO
Desde ayer Dominika Paleta está de fiesta, no porque haya cumplido años, sino más bien celebró en grande, junto a varias actrices, los 10 años de Los Monólogos de la Vagina.
Hoy la hermana de Ludwika hará lo mismo en la Comarca Lagunera.
"Hoy (ayer) vamos a tener una gran fiesta por los 10 años de la obra, pero mañana (hoy) en Torreón también vamos a festejar la década del montaje".
En entrevista con esta casa editora la actriz recalcó que será la primera vez que pise suelo lagunero.
"Ojalá y tengamos teatro lleno. Nunca había estado ni en Torreón ni en Durango, espero que nos vaya muy bien".
Dominika se presentará junto a Patricia Reyes Spíndola y Laura Flores, actrices a las que, según comentó, admira y respeta.
"Me llevo muy bien con Paty y Laura, tenemos una relación muy bonita; nos queremos bastante y fuera del escenario siempre andamos bromeando".
Paleta, quien recientemente participó en Mañana es para Siempre, explicó que en un futuro no muy lejano el montaje llegará a su fin.
"Ya son muchos años, no creo que duremos mucho tiempo en cartelera".
Dijo que formar parte de Los Monólogos de la Vagina ha sido una experiencia gratificante.
"Me encanta la obra, hacer giras y compartir al escenario con actrices tan variadas y tan talentosas".
La actriz dijo, que por ahora no tiene planes de participar en alguna novela, pero sí en una película.
"En unos días comienzo a filmar Sueños de Familia junto a Carmen Salinas, Jorge Salinas y Luis Roberto Guzmán".
Viernes de 'monólogos'
Hoy viernes 30 de octubre, la obra Los Monólogos de la Vagina regresa a la Comarca Lagunera, para ofrecer dos funciones en un teatro, en esta ocasión con las actuaciones de Laura Flores, Patricia Reyes Spíndola y Dominika Paleta. La puesta en escena, que está celebrando 10 años en cartelera, surgió de la inspiración de Eve Ensler tras entrevistar a más de 200 mujeres acerca del sexo, las relaciones amorosas y la violencia doméstica. Se ha traducido a más de 45 idiomas y llevada al escenario en casi 120 países.