Suleman, quien está desempleada y recibe desde hace varios años ayuda federal con estampillas de comida, así como de su familia, aceptó recibir la donación de ropa de la reconocida empresa. (AP)
Una compañía de ropa infantil ofreció canalizar al menos 500 dólares en ropa cada mes y durante un año a los 14 hijos de Nadya Suleman, la madre de octillizos de Los Ángeles, reporto hoy aquí la revista US Magazine.
La compañía Custom Kingdom, especializada en venta de ropa para menores de edad, tiene firmado un acuerdo para entregar atuendos a los hijos de Angelina Jolie, de la que la propia Suleman ha declarado ser admiradora y a quien siempre ha querido parecerse.
Suleman, quien está desempleada y recibe desde hace varios años ayuda federal con estampillas de comida, así como de su familia, aceptó recibir la donación de ropa de la reconocida empresa.
'Entendemos la difícil situación financiera que representa vestir a un hijo y en este caso la complejidad para 14 y por eso nos gustaría hacer de nuestra parte y donar ropa de nuestra línea', difundió la compañía en un comunicado.
La empresa de líneas de productos como Ninja, iPoo y Security acordó enviar sus diseños favoritos cada mes o dejar que los hijos de Suleman sean los que seleccionen las prendas.
A principios de febrero pasado Suleman abrió su página de internet en el que además de exponer las fotos de sus octillizos y declararse como una orgullosa madre, dejó un espacio para que usuarios canalicen donaciones a través de cinco diferentes tarjetas de crédito.
Los ocho bebes siguen su progreso mientras permanecen internados en un hospital de Bellflower en donde están tras nacer de manera prematura y en breve podrían abandonar el lugar.
Hace unos días Suleman declaró a un medio de comunicación local su preocupación de que representantes del hospital le habían advertido la posibilidad de no entregarle a sus bebes en caso de no demostrar que cuenta con capacidad financiera y estabilidad para mantenerlos y educarlos.