Agua. Para que repunte un poco la economía en el municipio de Madero, hace falta que el Gobierno Federal apoye a los campesinos con agua para establecer cultivos de invierno, pues no hay otro tipo de empleo.
Ante la falta de empleo en la ciudad, es necesario que la Comisión Nacional del Agua apoye a los campesinos con agua para el ciclo agrícola otoño-invierno, declara el presidente de la Cámara de Comercio, José Agustín Alonso Aguilar.
Delincuencia
Considera que la falta de empleo es un factor más para el incremento de robos y asaltos y las autoridades deben reparar en ese hecho.
"La alternativa que tenemos aquí en Madero, municipio agrícola en 95 por ciento, es aprovechar los excedentes de agua en las presas para el ciclo agrícola de otoño-invierno, pero además de dotarles de agua, apoyarlos con créditos oportunos.
"En el corto plazo no se van a reponer los empleos perdidos en las maquiladoras, más de mil 200, pues no existen condiciones para ello ante la difícil situación que enfrenta Estados Unidos", asegura
PIDEN AGUA Se requiere para las siembras