Falta vigilancia. La Policía Estatal y Municipal sólo están presentes en el lugar de la venta, y dejan desprotegidas las carreteras, que es donde son asaltados los productores.
El 50 por ciento de los productores de melón y sandía que venden en "Las Meloneras" han sufrido un asalto al término de un día de venta. En lo que va del año sólo un productor ha presentado denuncia.
El asalto
Mario García acudió el lunes ante el Ministerio Público para denunciar que el sábado llegó a las 3:00 de la tarde a vender sandía y se retiró a las 7:50 de la noche. Después de abordar su camioneta, 2 mujeres y un hombre le pidieron un "raid", y por no ser mala persona aceptó llevarlos. Sin embargo al circular por la carretera a Filipinas y avenida Rocha, les dijo que hasta ahí los podía llevar, cuando de pronto, el hombre lo amagó con un cuchillo y le dijo que le diera para atrás de un yonque y en el monte los tres presuntos ladrones lo bajaron del vehículo, una Ram 78, le quitaron la ropa, el dinero de la venta, un celular y la camioneta.
LO DESNUDAN Asaltantes lo dejan sin nada