IncreÍble. En un día de trabajo, un agente de Tránsito y Vialidad percibe 80 pesos como sueldo, en tanto que los de Viesca, por ejemplo, ganan 173 pesos por el mismo día, aunque este último es más pequeño.
Desde hace tres años, los agentes de Tránsito no reciben un aumento a su sueldo y en la actualidad perciben 1,200 pesos a la quincena, equivalentes a 80 pesos al día. Dicen que esta Administración ha sido la más dura para ellos, pues no recibieron ni un incremento.
Ni habrá
Varios uniformados coinciden que ninguna Administración Municipal había sido tan dura con ellos, ya que no percibieron aumento alguno y están conscientes que por el resto del año no tendrán, pues ya el alcalde Nicolás Muñiz, va de salida.
Por su parte, el director de Tránsito, Rutilio Sierra Torres, declaró en fecha reciente que en virtud de las bajas percepciones de los elementos a su cargo, desde el año anterior solicitó a las autoridades superiores que se les otorgara un aumento de sueldo a los 15 agentes, pero le dijeron que no habrá nada.
DE MISERIA
Agentes viales de Madero