Pocos. La Cámara de Comercio se queja de que por la falta de vigilancia se han incrementado los robos en los establecimientos comerciales y pide una rápida solución al conflicto que tiene la Policía Preventiva.
Ni con el apoyo de agentes enviados por Torreón y Saltillo, la Policía Estatal Operativa completa para vigilar el municipio de Madero, reconoce el comandante, Obed de los Santos Originales.
Mucho trabajo
Como es del conocimiento general, hace dos semanas que elementos del Ejército y la Fiscalía General del Estado detuvieron a 35 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de los cuales nueve quedaron detenidos, junto con el director, por la presunta comisión de varios delitos y desde entonces permanece cerrado el edificio de la DSPM y sin vigilancia de la Policía Preventiva Municipal.
"Tenemos dos unidades de refuerzo con seis elementos que enviaron de Saltillo y tres unidades más con 12 elementos de Torreón, pero también tenemos mucho trabajo", dice el comandante de los policías estatales.
FALTAN POLIS
Hay poca vigilancia en Centro