Inconformes. Javier y Felipe Medina Cervantes, mostraron el recurso de inconformidad presentado en el Juzgado de Distrito, por la resolución condenatoria de la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia.
Felipe y Javier Medina Cervantes, ex alcalde y ex director de Ingresos de Matamoros, se manifestaron inconformes con la sentencia emitida por la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia, la cual consideraron "hecha al vapor" y presentaron un recurso de inconformidad ante el Juzgado de Distrito. Los hermanos Medina Cervantes reiteraron ser inocentes del delito de peculado y señalaron que acudirán hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación para demostrarlo.
Sentencia al vapor
"Es una sentencia al vapor que no está basada en preceptos legales y está plagada de irregularidades que transgreden garantías procesales y constitucionales", señaló Felipe Medina.
Detalló que la citada sentencia condenatoria se emitió luego que un juez federal ordenó a los magistrados de la Sala Auxiliar resolver en un plazo de 24 horas.
CASO MEDINA Inconformes con la sentencia