Cansados. Vecinos de la colonia Rosalinda están cansados de tener que transitar a bordo de sus vehículos la calle Mejía y tener que esquivar los hundimientos que se formaron por no terminar bien la obra.
Vecinos de la colonia Rosalinda, de Matamoros, se quejaron del mal estado en que se encuentran sus calles, las cuales fueron pavimentadas hace 1 año y medio.
No hay planeación
"Al año de que pavimentaron, decidieron cambiar la tubería de agua potable", dijo María Bernal, quien vive en la privada Mejía, de dicha colonia.
La calle Mejía es en la que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) decidió instalar tubería desde la toma de agua de la calle Leona Vicario hasta la colonia Valle Hermoso.
"Hace un año y medio cuando pavimentaron todos estábamos contentos, pero al paso del año resulta que se les ocurre escarbar y para acabarla no dejaron bien", dijo Martín Rodríguez.
Sin embargo, luego de instalar la nueva tubería que abastecería a gran parte las colonias del norte de la ciudad, al paso de dos meses se hundió la calle.
SE HUNDEN
Simas instala nueva tubería
EN CASO DE