A trabajar. Luego del 'jalón de orejas' realizado por el alcalde de Matamoros, ayer se iniciaron los trabajos de rehabilitación del alumbrado público, tanto en el área urbana como la zona rural del municipio.
Personal de Servicios Públicos Municipales iniciaron con los trabajos para reparar alrededor del mil luminarias en todo el municipio de Matamoros, luego del regaño que recibieran por parte del alcalde, durante una reunión de directores y encargados de áreas el martes pasado.
Tanto en el área urbana como rural del municipio de Matamoros, existen alrededor de 5 mil luminarias, de las cuales se estima que "un 20 por ciento están descompuestas", admitió Agustín Salazar Colunga, encargado de la citada dirección.
En quince días
Los trabajos se iniciaron en el bulevar José Santos Valdés y se realizarán durante las próximas dos semanas, tiempo en que se pretende reparar al 100 por ciento los problemas en el alumbrado Público, a los que hizo referencia Homero Hernández Muñoz, alcalde de Matamoros el martes pasado durante una reunión.
ALUMBRADO
Inicia trabajo de reparación