Molestia. Los habitantes de los ejidos Florencia y Las Mercedes cerraron el edificio de la CFE para exigir que les reconecten el servicio, porque tienen 4 días sin energía eléctrica.
Los habitantes de los ejidos Las Mercedes y Florencia se manifestaron en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque tienen 4 días sin energía eléctrica.
Mal trato
El problema surgió porque se robaron mil 500 metros de cable el martes por la madrugada. Las amas de casa se quejaron porque los empleados de la CFE las tratan de muy mala forma y no han atendido este problema que les fue reportado desde la mañana del martes y provocaron que los alimentos se echaran a perder porque no hay energía para que funcionen los refrigeradores. El jefe de área de la CFE, Juan Cristóbal Prieto Espinoza, no quiso atender a los manifestantes y en lugar de ofrecerles una solución los amenazó para que retiraran el plantón o de lo contrario los dejaría sin luz todo el fin de semana. Los ejidatarios dijeron que no se retirarían hasta que la CFE solucione el problema.
SIN ENERGÍA
Afecta a vecinos de 2 ejidos