Detenido. Carlos sólo dijo que él no había herido a nadie; luego de pasar gran parte de la noche en la cárcel municipal, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.
En el ejido San Isidro, de Matamoros, los elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un joven que baleó a otro en el pie.
El pleito
Al realizar su recorrido de vigilancia en dicha comunidad, donde se celebraba un baile, aproximadamente las 3:00 de la madrugada de ayer, los agentes policiacos escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al acercarse al lugar, se observó que varias personas le prestaban auxilio a un joven, por lo que solicitaron una ambulancia.
De inmeditado fue detenido, con un revólver calibre 357 magnum, Carlos Villalobos Rocha, de 20 años, quien es vecino del ejido San Antonio del Alto, de este mismo municipio. Omar Alejandro, de 17 años, resultó con una herida de bala en la pierna derecha, en la que presentó la probable fractura de tibia y peroné. El lesionado fue internado en una clínica de Torreón.
EN UN BAILE
Un menor recibe un balazo