Trabajos. Desde el viernes pasado se labora en retirar todos los árboles que se cayeron de las dos plazas del poblado Flor de Mayo y también se hace un censo de las viviendas afectadas y necesidades para el apoyo.
El Gobierno del Estado y el Municipio de Matamoros evalúan los daños causados en las viviendas de Flor de Mayo y otras comunidades por la tromba ocurrida la noche del pasado jueves, para entregarles el material que requieran, como cemento, varilla y madera, informa el director de Urbanismo y Obras Públicas, Rafael Hernández Salazar.
Agua en pipas
"Desde el viernes acudieron elementos de Bomberos y el director de Protección Civil para retirar los árboles que cayeron en las dos plazas, así como en la escuela primaria, labor en la que todavía no se termina. Ya también se restableció le energía eléctrica y por consecuencia, el agua potable, que era lo más importante", explica el servidor público tras destacar que durante los días que no tuvieron agua en las tomas domiciliarias, se les llevó en pipas.
El sábado también estuvo el alcalde con ellos.
EVALUACIÓN
Revisan los daños por lluvias