Charcos. En distintos puntos del Centro de la ciudad, en colonias y sobre todo en comunidades rurales del municipio de Madero, se formaron encharcamientos y hubo necesidad de la intervención de Bomberos.
Calles anegadas en algunas colonias y poblados del municipio de Madero, dejó la lluvia registrada la madrugada de ayer, lo cual provocó incluso que varias escuelas no tuvieran clases. En Matamoros y San Pedro fue leve la precipitación pluvial y no se reportaron problemas de ningún tipo.
Dos días seguidos
La lluvia comenzó a caer desde las cinco de la mañana en Madero y duró una hora y media, según coincidieron varios maderenses entrevistados, pero la madrugada del miércoles también les llovió, motivo por el cual los encharcamientos se hicieron más grandes y en varias comunidades las calles quedaron intransitables.
María Elena Hernández Betancourt, vecina de Virginias, dice que las pocas calles amanecieron llenas de agua, de tal manera que no se podía caminar e incluso algunos conductores no pasaron por el temor de quedar atrapados.
ENCHARCADO
Escuelas se quedan sin clases