Exigen. Los padres de familia que regresen al conserje a la escuela primaria del ejido San Esteban de Egipto, pues dicen que ellos no tienen para pagar una persona para que se ocupe de la limpieza del plantel educativo.
Debido a que se llevaron al conserje a otra escuela, padres de familia de la escuela primaria del poblado San Esteban de Egipto, tomaron el plantel.
Muy tempranito
Desde las siete y media de la mañana, un grupo de padres de familia, en su gran mayoría mujeres, se apostaron a la entrada del plantel educativo e impidieron el acceso de los profesores, ya que desde el lunes se comisionó al conserje, Luis Alfonso Gutiérrez, a otra escuela del poblado Alamito, en el mismo municipio.
Poco más de 160 alumnos se quedaron sin sus clases por la protesta de las amas de casa, quienes exigen la presencia de las autoridades para que les den una explicación sobre la salida del conserje.
Karina Pérez Fierro, Nohemí Chávez y Juanita Luna, tres de las madres de familia, aseguran que las clases quedarán suspendidas hasta que les resuelvan el problema.
SIN CLASES
Cierran escuela por conserje