Encantado. Sigue el Rastro Municipal de Madero, pues a más de tres meses de su clausura por parte de la Secretaría de Salud, no ha sido reabierto, ahora porque no hay dinero para el contrato de la luz y agua potable.
Mañana se cumplen 100 días ya de la clausura del Rastro Municipal de Madero y el administrador dice que ya se solventaron todas las observaciones de la Secretaría de Salud y sólo falta hacer el contrato de la energía eléctrica y el agua, pero dice que no hay dinero para hacerlo.
Ni luz ni agua
Jesús Hernández Murillo, administrador del rastro, asegura que las observaciones que le hizo la Jurisdicción Sanitaria No. VI, ya las terminaron de manera satisfactoria, pero no tienen energía eléctrica ni agua, indispensables para su funcionamiento.
La situación es que todavía no se da aviso ni a la CFE ni a la titular de la Jurisdicción Sanitaria No. VII de Madero y San Pedro, Irma Santoyo Gómez, para que se instale el medidor y que las autoridades de Salud acudan a verificar si las observaciones hechas ya fueron subsanadas y no se sabe cuándo ocurra.
RASTRO SOLO
Cumple 100 días sin trabajar