Con público. Raúl fue asesinado de un balazo del lado derecho de la cabeza, frente a sus amigos. En el lugar, la Policía Investigadora aseguró un casquillo percutido calibre 22.
Luego de visitar a su mamá en el ejido Los Ángeles, de Matamoros, Raúl Esparza Camarillo se puso a tomar frente a la central de los camiones Cuauhtémoc, en Coyote, donde quedó sin vida, al recibir un balazo en la cabeza.
No regresa a casa
Alrededor de las 9:45 de la noche del domingo, la sala de radio recibió una llamada anónima en la que reportaron a un baleado en el ejido Coyote.
Minutos después arribó una ambulancia a la calle principal del poblado, en la baqueta, entre una tortillería y una finca, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Raúl, pero este ya había muerto.
El Ministerio Público dio fe de la muerte de Raúl, de 46 años, vecino del Fraccionamiento Ana, de Torreón. Los familiares dijeron que antes de las 8:30 de la noche Raúl se puso a a tomar frente a la central, cuando llegó Cherokee blanca, de la que descendió el homicida.
UN PLOMAZO
Terminó con la vida de Raúl