No cumplieron. Son pocas calles de El Cambio las que están pavimentadas. Según vecinos las obras se hicieron en administraciones pasadas y en ésta se prometió la pavimentación de 10 calles más, pero no cumplieron.
Desde que inició el mes, vecinos del ejido El Cambio han acudido en repetidas ocasiones a la Presidencia Municipal de Matamoros para recordarle al edil las promesas que no se cumplieron en la administración.
Una de ellas, y para los de El Cambio la más importante, es la conclusión de la obra del drenaje que hicieron desde hace tres años. Según vecinos, el drenaje nunca se terminó y desde que lo instalaron ha sufrido varios desperfectos. "Ahorita está tapado, huele horrible. Nunca lo conectaron bien, el drenaje no tiene salida y todo se acumula. Las alcantarillas ya se quebraron es un desastre", dijo Margarita Aguilar, vecina. Fue el ex edil y actual diputado, Raúl Onofre, el que prometió el drenaje en la colonia al igual que la pavimentación de 10 calles que tampoco cumplió. "Queremos recordarles lo que quedó pendiente y pronto vamos a ir al congreso con Onofre a lo mismo", dijeron.
INCUMPLIDOS Les reclaman por no cumplir