Con la finalidad de brindar un servicio médico más completo a las personas de escasos recursos, la Dirección de Salud Municipal inició una campaña de recolección de medicamentos entre la ciudadanía, anuncia el titular de la dependencia, Aurelio Quiñones Moreno.
“La campaña arrancó desde el lunes pasado y la finalidad es contar con bastante medicamento vigente para poder continuar con las brigadas médicas en los poblados rurales y colonias de la periferia.
“Además de la consulta que se ofrece en las brigadas, donde se incluyen pediatría, dental y ginecología con exámenes de Papanicolaou, queremos dar los medicamentos para que sea un beneficio completo a las personas de escasos recursos y es por eso que requerimos del apoyo de las personas que tienen por ahí algunos medicamentos que ya no utilizan y están vigentes”, explica el médico.
La campaña permanecerá durante dos semanas y el director de Salud Municipal hace un llamado a la solidaridad de los lerdenses para que apoyen la salud de todas las personas, en esta ocasión por medio de la donación de medicamento.
La donación podrá ser a través de las brigadas médicas que recorren la ciudad, o en las oficinas de la Salud Municipal, ubicadas en calzada Guadalupe Victoria de la colonia Las Brisas.