Cuando se disponía a ir a comprar el almuerzo de su familia cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, Jesús Alejandro Ordoñez Muro de 25 años de edad fue impactado por un taxi en la colonia Satélite Sur.
De sorpresa
El hombre circulaba por la calle de Júpiter y el cruce con el periférico Luis Echeverría Álvarez, continúo con normalidad su camino ya que el semáforo tenía la luz verde, al pasar por el lugar fue impactado por el conductor de un taxi de nombre Rosendo Sandoval Martínez.
Supuestamente el taxista dormitó por lo que se propició el choque, ambos vehículos quedaron severamente dañados y en el percance Kevin Ordoñez Jiménez de 2 años y Evangelina Muro Alonso de 52 años resultaron con diversas lesiones, ellos viajaban en el automóvil Jetta, el cual era guiado por Jesús Ordoñez. Los acompañantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, ya que tenían lesiones en las cervicales.
El responsable también fue llevado a la misma clínica, donde está bajo custodia ya que cuenta con los delitos de daños culposo y lesiones.