SANTIAGO | Viajaban a Nuevo Ideal.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Lesiones de consideración sufrieron Ángel Ramón Ayala Saucedo, de 32 años de edad, y el menor Máximo Ángel Botello, de cuatro años, durante un choque y volcadura del Nissan modelo 2004 en que viajaban por la carretera Santiago Papasquiaro a Nuevo Ideal.
Ángel Ramón sufre esguince cervical severo y el infante presenta traumatismo de cráneo y abdomen cerrado y fractura en fronto parietal; el estado de salud de ambos es de gravedad.
La tarde del miércoles, cuando viajaban al lugar de su residencia en Nuevo Ideal, a poca distancia del entronque, el Nissan fue impactado por otro vehículo (al parecer, pick-up) y con el golpe hizo que el conductor perdiera totalmente el control de la unidad motriz y sobrevino la volcadura que dejó este resultado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor y características del vehículo que los impactó. Ambos lesionados, por la gravedad, fueron trasladados a la ciudad de Durango para internarlos en el Hospital General al filo de las 23.00 horas de ayer.