Una niña de sólo nueve años de edad y un varón de 13 se encuentran internados en el Hospital General luego de que ingirieran grandes cantidades de medicamento para suicidarse; pero la reacción de sus respectivos familiares permitió salvarlos y atenderlos por intoxicación.
todo por un regaño
El primer caso corresponde a un varón de 13 años de edad, quien recibió un regaño por su comportamiento al filo de las 23:00 horas del viernes, por lo que decidió ir a encerrarse en su recámara y minutos más tarde los familiares lo encontraron en malas condiciones.
Luego se percataron de que había tomado considerable cantidad de medicamento, pues los síntomas de intoxicación fueron evidentes.
sin motivo aparente
En el caso de la niña de nueve años de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que existe un gran desconcierto, pues no existen razones para que una menor de esa edad atente contra su vida.
Las autoridades cuentan con la identidad de ambos menores, además de la atención médica se procederá a canalizar el caso a Atención a Víctimas y al Departamento de Trabajo Social para ofrecerles apoyo profesional.