Durango

Drogado mordió y fracturó a una bebé

Este sujeto fue a parar al Cereso por agredir a golpes y mordidas a su hijastra.

Este sujeto fue a parar al Cereso por agredir a golpes y mordidas a su hijastra.

Atacaba a su hijastra de dos años por que no dejaba de llorar; ya fue aprehendido.

Durango. Una bebita de dos años de edad ingresó al Hospital General donde los médicos le apreciaron fractura en una de sus piernitas, huellas de mordidas en varias partes de cu cuerpo, moretones recientes y antiguos, además de excoriaciones diversas, lesiones que le provocó la pareja de su madre “nomás” porque la menor no dejaba de llorar; cuando detuvieron al agresor se justificó diciendo que lo había hecho por que andaba bien “pasado” de droga, informó la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Captura. La abuela de la menor en el momento en que la internaba pidió el apoyo de las autoridades para que detuvieran al sujeto agresor, quien es la pareja sentimental de su hija, pues asegura que ya son muchos meses los que la bebita ha sufrido de este tipo de violencia pero que ella no lo denunciaba por temor a represalias.

Los agentes policiacos al tener conocimiento de lo sucedido de inmediato se dirigieron a la calle Simón Bolívar, número 232, de la colonia José Revueltas, donde tiene su domicilio el padrastro de la niña de nombre Francisco Javier Huerta Mora, de 28 años, para detenerlo por la agresión a la menor, respondiendo que la golpeaba por que andaba drogado y la menor no dejaba de llorar.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este sujeto fue a parar al Cereso por agredir a golpes y mordidas a su hijastra.

Clasificados

ID: 413904

elsiglo.mx