El mandatario estatal dejó en claro que en el operativo realizado el pasado sábado en un salón de fiestas, las autoridades estatales no participaron porque se trataba de una acción de orden federal. (Archivo)
El gobernador Leonel Godoy Rangel puso en duda la estructura de más de nueve mil hombres que dice tener el grupo delictivo conocido como 'La Familia Michoacana'.
Luego de que Rafael Cedeño, alias 'El Cede', fue detenido por agentes federales, ante quienes declaró haber entrenado a nueve mil hombres, el mandatario estatal dijo que no se puede confiar siempre en la palabra de personas de este tipo.
En entrevista, enfatizó que "habrá que dudar siempre de lo que dice un delincuente".
El mandatario estatal dejó en claro que en el operativo realizado el pasado sábado en un salón de fiestas, las autoridades estatales no participaron porque se trataba de una acción de orden federal.
Recordó que en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, los gobiernos estatales sólo son coadyuvantes.
Además descartó que el narcotráfico sea una problemática exclusiva de Michoacán y dijo que es una realidad que está presente en todo el país, por lo que deben seguir los esfuerzos con la Federación para combatirlo.