Reto. Tanto Dulce María Como Christopher Uckerman están viviendo fases importantes en su vida personal y artística.
notimex
méxico, df. La cantante y actriz Dulce María, quien aseguró que mantiene una relación sentimental con Pablo Lyle, y preparará junto con sus compañeros el concierto de despedida de RBD en México, manifestó su felicidad por regresar a la pantalla chica como protagonista de la telenovela Verano de Amor.
“Me siento feliz de regresar a las telenovelas, es lo que he hecho desde que tengo cinco años, además que mi familia y en especial mi mamá me apoya incondicionalmente”, comentó Dulce María durante el programa Muévete.
La actriz de 23 años, también dijo que mantiene una relación amorosa con su compañero de trabajo Pablo Lyle: “Es una bonita relación ya que podemos vernos mientras trabajamos, él es alguien muy especial para mí y lo quiero mucho”, agregó.
En el melodrama que comienza el próximo 9 de febrero, bajo la producción de Pedro Damián, Dulce María y Pablo dan vida a “Miranda” y “Baldomero”, dos hermanos que pertenecen a una familia y luchan por sus sueños en medio de los problemas cotidianos que viven los jóvenes.
Por otra parte, mencionó que preparará junto a sus compañeros un concierto en México con el cual cerrarán el ciclo de vida de la agrupación RBD que se formó en 2004.
“Estoy en una etapa muy especial en mi vida y creo que cada uno de nosotros emprenderá caminos diferentes, lo cual es bueno ya que así tenemos la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente”, subrayó.
Al ser cuestionada por los conductores del programa sobre su libro Dulce Amargo, la intérprete dijo: “Es un libro muy sincero en el cual tuve la oportunidad de plasmar todos mis sentimientos; gracias a RBD experimenté muchas vivencias las cuales me sirvieron de inspiración para poderlas traducir a letras en este libro”.
Extraña Uckerman a RBD
El cantante mexicano Christopher Uckerman señaló que siente nostalgia por el concepto RBD, pero reconoció que luego de algunos años de éxito por fin sabe lo que es descansar y enfrentarse al reto de ser solista.
“Es verdad que se extraña a los compañeros y al público, pero ahora disfruto de un poco de calma y de la adrenalina de preparar mi próximo material discográfico como solista”, declaró a la prensa.
Dejó en claro que la disolución de RBD no se debe a que cada integrante haya desarrollado sus propios proyectos, sino a que concluyó el contrato que Pedro Torres y Televisa firmaron con los dueños del concepto en Argentina, por lo que descartó la posibilidad de un adiós final en la Ciudad de México.
“La gira del cierre será en España y desgraciadamente no está en nuestras manos ni en las de Pedro Torres que nos podamos reunir otra vez para un adiós simbólico en esta capital.