Disminución. De acuerdo a los reportes de la Subdirección de Vialidad en estos días bajaron los accidentes hasta 50 por ciento. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Eran las 11:00 de la noche cuando por la calle Teresa de Calcuta, a la altura de la vialidad Héctor Suárez, en la colonia Valle del Guadiana, se suscitó un accidente provocado por un conductor alcoholizado que tras ser chocado al invadir el carril de circulación se estrelló contra una caseta telefónica y arrolló a un menor que estaba haciendo uso de ella.
Elementos de la Subdirección de Vialidad informaron que en el citado crucero tomaron conocimiento del choque en el que participó un automóvil Ford, tipo Scort, operado en segundo grado de ebriedad por Francisco Javier Enríquez Sánchez, de 36 años, quien le invadió el carril a una camioneta Ford operada por Francisco Javier Gutiérrez Flores, de 19.
Después del impacto el primer vehículo fue proyectado contra una caseta de teléfonos donde estaba el jovencito Cristian Joel Díaz Ramírez, de 16 años.
A la llegada de los tránsitos informaron que el menor fue trasladado al Hospital General, mientras que el conductor borracho fue puesto a disposición de la PGJE.
VOLCADURA
En otro evento José Luis Cabrales Alvarado, a bordo de su Nissan, chocó contra dos árboles y se volcó en el bulevar Francisco Villa.