Joven conductor en estado de ebriedad provocó un choque la madrugada de ayer en el crucero de avenida Matamoros y calle Acuña, donde derribó el hidrante de Bomberos y causó daños leves al edificio de El Siglo de Torreón, ubicado en esa esquina. No hubo lesionados, sólo daños materiales por más de 60 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente, registrado a las 3:50 horas, fue ocasionado por Fausto Francisco Aldaba Ruiz, de 24 años, vecino de la colonia Ampliación La Rosita, quien conducía una camioneta Chevrolet tipo pick up, color negro, modelo 2007, placas de circulación ES-80116 de Coahuila.
El otro vehículo es una automóvil Dodge Stratus, color blanco, modelo 2002, placas GAD-5789, manejado por Irma Yadira Muñoz Álvarez, de 26 años, con domicilio en Gómez Palacio.
El Stratus circula de Oriente a Poniente por la Matamoros. Al llegar a la Acuña se le atraviesa a su paso la camioneta, la cual transita de Sur a Norte por la Acuña, cuyo conductor no respeta la luz roja intermitente.
El Stratus le pega con su parte frontal en el costado delantero derecho a la Chevrolet, que con el impacto, se proyecta hacia su izquierda y se sube a la banqueta para derribar el hidrante y terminar chocando con la pared del edificio de este periódico, causando algunos daños.
En el accidente no se reportan lesionados, sólo daños materiales. El conductor en estado de ebriedad quedó detenido, informó el Tribunal de Justicia
Se estrella contra glorieta
Contra la glorieta en honor de Juan Pablo Segundo, ubicada en la calzada del mismo nombre y calzada Francisco Sarabia, de la colonia Aviación, chocó al amanecer de ayer el conductor de un automóvil Nissan que huyó y dejó abandonado el vehículo.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente ocurrió a las 6:45 horas en la citada glorieta, donde quedó con las huellas del impacto el automóvil Nissan Tsuru, color rojo, placas FCL-6276, modelo 1994, el cual circulaba de Noroeste a Sureste por la citada calzada.
Al llegar al cruce con la calzada Francisco Sarabia, el conductor pierde el control y se proyecta contra la glorieta, le pega con su parte frontal y vira a la derecha para luego pegar de nueva cuenta con el costado trasero izquierdo, causando daños no cuantificados.
Los peritos que acudieron al lugar del accidente, ordenaron el traslado del auto al corralón.