Tres personas lesionadas y daños materiales por 80 mil pesos, arroja como saldo el choque ocurrido la madrugada de ayer en el crucero de calle Del Santo y calzada Diagonal Las Fuentes de la colonia Fuentes del Sur, provocado por un conductor en estado de ebriedad contra una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En el accidente, registrado a las 3:40 horas, tomaron parte la vagoneta Chrysler Voyager, color verde, modelo 2002, placas FZX-1365, manejada por Osiel Hiram Villegas Villagrana, de 24 años y con domicilio en calle 20 de Noviembre número 237 de la zona Centro, quien se encontraba ebrio. El otro vehículo es una patrulla Dodge Stratus azul y blanco, modelo 2006, conducida por Luis Armando Nava Contreras, de 22 años.
El croquis del Tribunal de Justicia Municipal, señala que la Voyager circula de Sur a Norte por la calle Del Santo. Al llegar a la Diagonal Las Fuentes, no respeta la luz roja del semáforo y se atraviesa al paso de la patrulla, que transita de Poniente a Oriente y ésta le pega con su parte frontal, en el costado izquierdo delantero de la Voyager.
Ambos conductores resultaron lesionados, al igual que Juan José Vidauri Gaytán, de 30 años, agente que viajaba en la patrulla.
Se estrella contra finca
Contra una finca chocó un conductor en estado de ebriedad ayer por la mañana en la colonia Sol de Oriente, resultando lesionado. Los daños materiales ascienden a 40 mil pesos y el conductor quedó detenido.
En el Tribunal de Justicia Municipal de Torreón se informa que el accidente ocurrió a las 7:25 de la mañana de ayer en las avenidas Universidad e Ingeniero Carlos Pérez Valdez de la citada colonia.
Como responsable del choque aparece Juan Alfredo Robles García, de 23 años, vecino del poblado La Joya, quien manejaba una camioneta Chevrolet Venture 2000, color café y se impactó contra la finca de esa esquina y la cortina metálica.