Menores de edad en estado de ebriedad se accidentan en un vehículo.
Sombrerete, Zac.- Un grupo de menores de edad en estado de ebriedad chocó su camioneta contra el alambrado del Centro de Salud de la comunidad Benito Juárez y resultaron con serias lesiones.
El director de Tránsito y Vialidad, José Ángel Dávila Morales, señaló que el hecho sucedió a las 0:50 horas. La camioneta Chevrolet pick-up, modelo 98, de placas 275 NNR de Arizona, era guiada por Herón Palacios Piedra, de 17 años de edad, pero es propiedad de Gregorio Palacios María, con domicilio en Benito Juárez.
También salió lesionado Gerardo Barrita Flores, de 17 años; Érick Iván Ávalos, de 14, y Abisaí Piedra Flores, cuya edad no se especifica.
Hospitalizados. Fueron canalizados al Hospital Integral de la ciudad y el vehículo al Ministerio Público junto con el conductor, para que rindiera su declaración preparatoria debido a las graves lesiones de Abisaí Piedra Flores.
Los daños materiales fueron estimados en cerca de 10 mil pesos en la camioneta de Gregorio Palacios y en 3 mil pesos en el alambrado del Centro de Salud de la comunidad.
El Director de Tránsito y Vialidad señaló que el parte informativo del accidente y de acuerdo con el reporte de los elementos éste tuvo su causa en el alcohol.
Se encontraron evidencias de que los menores estaban tomando y aparte viajaban a velocidad inmoderada y las consecuencias no se hicieron esperar.