Rondines. La Policía Municipal realiza rondines por las escuelas, pero no son suficientes, siguen ocurriendo hechos delictivos. EL SIGLO DE DURANGO
Son constantes las denuncias de la ciudadanía en torno a las personas que bajo los efectos del alcohol o de alguna droga alteran el orden en las inmediaciones de las escuelas y molestan a los alumnos; ayer la Policía Municipal capturó a cinco sujetos que acosaban a los estudiantes de dos instituciones educativas.
EN LAS FLORES
Personal de Seguridad Pública aprehendió a Fernando Valdez Cejas, José Carrillo Rodríguez, Uriel Nevárez y Andrés Martínez, vecinos del sur de la ciudad, quienes bajo los efectos de alguna droga causaban molestia a los alumnos de la escuela primaria de la colonia Las Flores.
EN LA 57
También los elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Julián Almaraz Aguilar, de 22 años, vecino de la colonia José Martí, quien fue señalado por la ciudadanía de alterar el orden y causar molestias a los alumnos de la Escuela Secundaria Número 57, ubicada en la colonia Azcapotzalco.
Cuando ingresó a las celdas del "Mercadito" el médico le detectó primer grado de ebriedad.