Estímulos. El alcalde sampetrino entregó cheques a jóvenes por su labor social. EL SIGLO DE TORREÓN
El presidente municipal, Jorge Arturo Babún Moreno, entregó apoyos a los estudiantes del Conalep por el servicio social que prestaron en la Dirección de Obras Públicas, realizando encuestas por las obras ejecutadas en colonias y ejidos.
El alcalde explicó sobre los recursos tripartitas invertidos en las obras durante su administración, resaltando los ahorros del programa Habitat, en el cual se apoyó a jóvenes, adultos mayores, capacidades diferentes y deportistas.
Las encuestas se realizaron con el objeto de dejar un antecedente sobre la opinión de la gente de las colonias Luis Donaldo Colosio, Viviendas Populares, Valparaíso y Ramos Arizpe, sobre las obras realizadas en su Administración.
Babún Moreno pidió a los encuestadores que expresaran su experiencia en la que mencionaran lo señalado por la gente entrevistada. Los jóvenes dijeron que además de ser una buena experiencia, hubo buena selección respecto a sus compañeros que son de escasos recursos y que podrán paliar gastos en este mes de diciembre y aunque el trabajo fue pesado se vivió una experiencia nunca imaginada, dijo otro de los encuestadores.
Después de la interacción de los encuestadores con el alcalde se pasó a la entrega de los cheques por la cantidad de 2 mil 250 pesos, que estuvieron recibiendo en la presencia del director de Obras Públicas, Ricardo Ramos Herrera y la presidente del DIF municipal, Josefina Moreno de Babún.
Por último, el edil agradeció a los estudiantes el papel que desempeñaron como observadores de las opiniones que recibieron en cuanto a las obras realizadas en las colonias ya mencionadas, por lo que se cumple el objetivo de que los jóvenes participen conociendo con trabajo su ciudad.