El regreso. Márquez accedió a participar en la telenovela porque admira y le tiene mucho cariño a Nicandro Díaz, su productor, además de que ya quería retomar su carrera como actriz.
México, DF.- La cantante Edith Márquez realizará una participación especial en la telenovela Mañana es Para Siempre, en la cual dará vida a una psicóloga que tratará a "Liliana" (Dominika Paleta).
En entrevista, Márquez señaló que aceptó la invitación para actuar, pues le tiene gran admiración a Nicandro Díaz, productor del melodrama protagonizado por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero.
"También me llamó la atención que encarnaré a una psicóloga llamada 'Julieta', quien ayudará a 'Liliana', que me confundirá con 'Bárbara' (Lucero), entonces allí habrá un conflicto, pues para ella seré la 'hiena'", comentó.
Márquez agregó que en muchas ocasiones le han mencionado que se parece a Lucero, lo cual considera un honor.
Edith reveló que su personaje aparecerá en pantalla la próxima semana, por lo que espera que sea bien aceptado por el televidente, pues a pesar de tener una apretada agenda, hizo un espacio para actuar.