Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Ejecutado había reportado intento de robo

En la inspección. Las autoridades aseguraron 32 casquillos de diferentes calibres en los homicidios ocurrido el miércoles.  EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO

En la inspección. Las autoridades aseguraron 32 casquillos de diferentes calibres en los homicidios ocurrido el miércoles. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO

EL SIGLO DE TORREÓN

Un soldador, un veterinario, un taxista y un comerciante, entre otros oficios y profesiones era a lo que se dedicaban las 6 personas que fueron asesinadas a balazos en la Región Lagunera de Durango, durante la tarde y noche del miércoles.

 EL RECUENTO Luego de que fueran encontrados dos hombres sin vida cerca de la colonia Las Flores, de Gómez Palacio, las autoridades iniciaron las investigaciones para identificar a los occisos.

De acuerdo a las identificaciones que ambos portaban entre sus ropas, se supo que uno de ellos respondía en vida al nombre de Luis Antonio Anaya Sánchez, de 27 años, mientras que el otro al de Jorge Antonio Grijalva Favela, de 31 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento San Alberto.

Según los familiares, Luis Alberto era veterinario y trabajaba en el establo El Campanario.

"Al estar en su trabajo se cortó en el dedo índice izquierdo y fue al hospital a atenderse, pero al regresar al establo fue interceptado por dos hombres con armas cortas que intentaron quitarle su 'Expedition', guinda, pero se resistió y lo reportó a la Policía", dijo un familiar.

El reporte se registró a las 3:16 de la tarde, y una hora después lo encontraron muerto; la camioneta no la han ubicado.

Respecto a los tres hombres que fueron acribillados en el interior de un autolavado, ubicado en la colonia Miguel de la Madrid, de esa misma ciudad, dos resultaron familiares.

Fernando Martínez Huerta era el dueño del negocio, mientras que Carlos Jesús Favela Gómez era taxista. El tercer occiso se llamaba Israel Gómez Hernández, primo de Carlos.

 EL ÚLTIMO HALLAZGO

Renán Castañeda Domínguez, de 30 años y vecino de la colonia San Gregorio, de Lerdo, es la persona que fue asesinada a espaldas de la colonia Carmen Carreón. Los familiares, al realizar la identificación, dijeron que era soldador y tenía su taller en Torreón.

Al occiso lo vieron por última vez a las 8:00 de la mañana del miércoles. Renán sólo presentó un impacto de bala en la cabeza; en el lugar se aseguró un casquillo calibre 38 súper.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la inspección. Las autoridades aseguraron 32 casquillos de diferentes calibres en los homicidios ocurrido el miércoles.  EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO

Clasificados

ID: 426420

elsiglo.mx