A pesar del Operativo Conjunto Chihuahua ejecutaron a 11 hombres. En Juárez la Subprocuraduría de Justicia Estatal reportó un doble homicidio contra dos hombres que contaban con edades que van de los 35 a los 40 años de edad y que no están identificados, los cuerpos fueron encontrados a 300 metros del cruce da las calles Avellano y Granado, camino a la colonia Granja Santa Elena.
Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban atados de manos y pies, amordazados y los mataron de dos balazos de calibre nueve milímetros en la cabeza, ya que en la escena del crimen encontraron cuatro casquillos percutidos de este tipo.
Mientras que en la zona agrícola de esta región fronteriza, en el poblado de Villa Esperanza, en el valle de Juárez, encontraron sin vida a José Luis Favela de 22 años de edad, el cual estaba dentro de una camioneta Chevrolet Silverado de modelo 2002 y tenía las manos esposadas hacia la espalda y con varios impactos de bala y huellas de tortura.
Asimismo, a la salida de Juárez fue localizado un cráneo humano en el poblado de Samalayuca y fue reportado al Sistema de Emergencias 066, por habitantes del poblado que lo vieron en uno de los predios del rancho denominado “El Poco”, ubicado en el ejido El Vergel, a casi 9 kilómetros de la carretera Ciudad Juárez- Chihuahua”.
Por otro lado, en la ciudad de Chihuahua la Procuraduría de Justicia Estatal informó que un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Vistas San Guillermo.
Un doble crimen se registró contra dos hombres jóvenes que cargaban gasolina en la calle Nueva España los cuales quedaron sin vida dentro de su camioneta.
Según los testigos fueron dos los sujetos que dispararon en contra de estos dos jóvenes para después salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Además, en la ciudad fronteriza de Ojinaga, personas desconocidas mataron de 12 balazos calibre 9 milímetros a un hombre en la colonia Porfirio Ornelas y la víctima que lavaba su vehículo se llamaba Eduardo Rodríguez Ramírez de 36 años de edad.
Mientras que al sur del estado, en el municipio de Guadalupe y Calvo la Procuraduría de Justicia reportó que mataron a Atilano Lazos Olivas de 31 años de edad.
En la zona noroeste del estado de Chihuahua, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, un hombre murió rafagueado con rifles de asalto en la zona centro de la ciudad cuando caminaba a un partido de béisbol.
Asimismo, en el municipio de Saucillo, en la zona centro del estado, la Procuraduría de Justicia Estatal reportó el homicidio de un hombre identificado como Fernando Aguirre Tirado, de 28 años de edad, originario de Sinaloa, a quien mataron varios hombres armados con rifles de asalto en la colonia Lotes Urbanos.