Los cuerpos de tres personas ejecutadas son localizados en el poblado de La Presita, a la salida norte de la ciudad de Culiacán. Presentan el tiro de gracia y huellas visibles de haber sido torturados. Los tres se encontraban amarrados de pies y manos, con cinta canela. (El Universal)
Cuatro personas fueron ejecutadas en las últimas horas en la entidad; tres de los cuerpos fueron hallados con pies y manos atados, visibles huellas de tortura y el tiro de gracia, a siete kilómetros al norte de esta ciudad.
Las autoridades judiciales establecieron que el hallazgo de los tres cadáveres se produjo la tarde de ayer lunes, en las inmediaciones de la comunidad la Presita. Los cuerpos tenían colocado un mensaje en donde se leía: “Por andar matando a gente inocente y mujeres...”
Hasta el mediodía de este martes, los peritos forenses no habían podido establecer la presunta identidad de las tres personas, por lo que aún no se descarta que pueda tratarse de las reportadas como “levantadas” la noche del pasado viernes.
La cuarta víctima se reportó en la colonia Piedrita, en el interior de un estacionamiento de traileres, donde Carlos Eduardo Rosales Ramírez fue acribillado por un grupo armado que lo sorprendió jugando voleibol junto con mas de 12 personas.
Durante el atentado contra esta persona, que falleció en el lugar de los hechos, seis más resultaron con heridas de bala.