Seis hombres ejecutados fueron hallados esta mañana en los municipios de Uriangato, Moroleón y Silao, mientras en esta capital se lleva a cabo el Noveno Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia.
En el camino de terracería a la comunidad de Comanjilla, en Silao, fue encontrado el cuerpo de un joven muerto a tiros, atado de manos y pies, vendado de los ojos y con un cartel donde presuntamente se leía un amenaza a periodistas.
La víctima fue identificada como Alejandro Domínguez Bravo, quien el 30 septiembre pasado fue “levantado” en la comunidad de Noria de Sopeña del mismo municipio.
En otro hecho, a las 7:00 horas de hoy, la Policía Ministerial recibió el reporte del hallazgo de cinco muertos con impactos de bala en zonas de cultivo de los municipios conurbados de Uriangato y Moroleón.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los fallecidos tenían los ojos vendados y estaban maniatados de los tobillos. Dos recibieron el tiro de gracia en el libramiento a Uriangato.