En un lapso de 20 horas, en cuatro municipios del estado, cinco personas fueron ejecutadas y dos más lesionadas a balazos, dos de las víctimas, fueron atacadas en una casa de campo mientras jugaban billar.
En una casa de campo, ubicada en la salida norte de la ciudad, fueron ejecutados con disparos de AK-47, dos miembros de una familia, de nombres Melesio Araujo Lozada de 53 años de edad y su sobrino, Jorge Geovanny Sánchez Huizar.
Las investigaciones establecen que las víctimas, se encontraban jugando billar en dicho lugar que se única en la comunidad el Ranchito y ante la presencia de otros miembros de su familia, arribaron varios hombres en un vehículo y sin medir palabra les dispararon.
Los agresores solo dirigieron su ataque contra ellos y luego huyeron sobre la carretera México-Nogales, con rumbo norte.
En tanto, en el municipio de Concordia, en el poblado de la Florida, bajo un árbol fue encontrado el cadáver de Flavio René Labrada Cabrera, de 36 años de edad, el cual presentaba tres disparos de arma.
Otras dos víctimas, fueron localizadas en puntos distintos de Sinaloa de Leyva, uno de ellos, fue identificado como Leonel Gálaviz Barraza, cuyo cuerpo, tirado en el camino del poblado de los Hornos presentaba varias heridas de bala.
La otra persona, aun no identificada, se trata de un joven, con un tatuaje, cuyo cuerpo, presenta lesiones en brazos y cara, por ataques de animales depredadores, lo que hace presumir que este fue asesinado hace más de cuatro días.
En la ciudad de Guasave, la policía Ministerial, reportó que en el hospital General se atiende a Manuel Félix Isaías, el cual fue víctima de un atentado a balazos, mientras caminaba por una de las calles del fraccionamiento Jardines del Calle.
Otra persona lesionada, es Juan Manuel Ramírez Gracia, de 23 años de edad, el cual fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, en la comunidad del Batamote.