Este viernes, cuatro jóvenes que vivían en el fraccionamiento Santa Sofía, fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos que los sorprendió en el interior de una finca deshabitada.
Las víctimas fueron identificados como Juan Manuel Blanco Corrales de 18 años de edad, Gerardo Gabriel Zapata Ramos de 20, Jesús Antonio Vielma Castillo de 20 y Juan Manuel López Cervantes de 18 años.
Al escucharse las fuertes detonaciones, los vecinos acudieron alarmados y se percataron que un grupo de sujetos armados abandonaba el lugar a bordo de un automóvil color vino.
Los cuatro fueron asesinados en el interior de la finca ubicada en circuito Alcalá número 134 del fraccionamiento Santa Sofía.
De inmediato se activó el Código Rojo y se pusieron en movimiento policías municipales, estatales y federales que acudieron al lugar del múltiple homicidio. Realizaron rastreo en busca de los agresores pero no tuvieron éxito.
El personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y del área de Servicios Periciales se trasladó a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los cuerpos sin vida estaban en la habitación del fondo de una finca que no tiene puertas ni ventanas.
Presentaban impactos de bala en la cabeza y el tórax y en el lugar se encontraron 23 casquillos calibre nueve milímetros, seis del calibre 40 y 18 ojivas correspondientes a dichos calibres.