Cuatro presuntos narcomenudistas fueron ejecutados por un comando que portaba armas R-15 en la colonia La Laguna Chiconautla; otro supuesto distribuidor de droga resultó herido en el ataque, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
La dependencia mexiquense indicó que los sicarios también mataron a tres caballos y a un burro que, de acuerdo a los vecinos, utilizaban las víctimas para entregar los estupefacientes en esa zona irregular donde los habitantes no cuentan con servicios básicos.
La ASE indicó que los cuatro cuerpos que presentan varios impactos de bala quedaron tendidos en un cuarto de lámina de cartón y ladrillos de 25 metros cuadrados, localizado en un predio de las calles Laguna Azul y Lago de Cuitzeo.
Ricardo Rángel Dávila y los hermanos Víctor y Hugo Dávila García, son los nombres de los tres jóvenes de aproximadamente 20 años de edad que fueron identificados por su tío José Luis Dávila, de 55 años de edad.
La cuarta víctima, otro hombre joven, no ha sido identificada aún. La persona que resultó herida fue trasladada al hospital de Las Américas de Ecatepec para su atención.
Los hechos ocurrieron al filo de las 15:30 horas, confirmó la ASE. Al sitio llegaron 30 elementos de la dependencia mexiquense, al igual que policías municipales de Ecatepec para resguardar la zona.
Se espera el arribo del agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.