Cuatro personas fueron acribilladas, entre ellas dos mujeres y un policía municipal de Ecatepec, mientras se encontraban en el interior de una pizzería en la colonia Jardines de Cerro Gordo.
De acuerdo con la versión de Rosalba López Ramírez, de 53 años de edad, encargada del establecimiento comercial con razón social "Espinosa", localizado en la avenida México, número 105, un desconocido entró al lugar y con una pistola les disparó a sus clientes.
Después del atentado, el hombre que disparó huyó del lugar.
Tres comensales perdieron la vida en el lugar, mientras que un joven resultó herido y fue trasladado al hospital José María Rodríguez, donde falleció.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que los tres cuerpos en la pizzería presentan dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego.
Según la ASE en el lugar de los hechos se hallaron seis cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.
Una de las víctimas fue identificada como Ángel Maldonado Ruvalcaba, de 35 años, que se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Ecatepec.
Enrique García Serna, comandante de sector de la corporación reconoció al uniformado, quien este martes descanso.
En tanto, las mujeres, cuyas edades oscilan entre los 35 y 40 años, aún no han sido identificadas, confirmó Oscar Flores Marques, tripulante de la unidad 7111 de la ASE.
Los quedaron asentados en el acta EM/II/7610.