El cuerpo del comandante de la Policía Municipal y de Tránsito de Navolato, Jesús Ernesto Trejo Espinoza fue hallado la mañana de este viernes, luego se que fuera sacado con lujo de violencia de su casa en Villa Moros; la víctima presenta huellas de tortura. (El Universal)
Este viernes fue encontrado el cuerpo del comandante de la Policía Municipal y de Tránsito de Navolato, Jesús Ernesto Trejo Espinoza, quien fue sacado con lujo de violencia de su hogar esta madrugada.
El ahora occiso estaba atado de pies y manos y envuelto en un cobertor.
Con este hecho, se eleva a 49 el número de elementos policiacos estatales y municipales que han sido privados de la vida en forma violenta en lo que va de este año.
Según el reporte que se tiene, el jefe policiaco, fue sacado de su hogar, en el poblado de Villa Moros, por varios hombres armados, con rostros cubiertos, los cuales, horas después abandonaron su cadáver, en punto distinto del mismo municipio.
Poco después, en el fraccionamiento Villa Dorada, de esta ciudad de Culiacán, a bordo de una camioneta Cherokee, fue localizado el cuerpo, con varios disparos, de Miguel Barraza, de 21 años de edad, el cual fue reportado como levantado por un grupo armado, el martes pasado.