El Siglo de Durango
Santiago Papasquiaro, Dgo.
Padre e hijo fueron asesinados a tiros a manos de por lo menos cuatro sujetos que llegaron a bordo de una camioneta, penetraron al domicilio y tras una breve discusión con un sexagenario, sin más dispararon en su contra al igual que al hijo de éste.
Víctimas
Los hechos se registraron la madrugada de ayer en el poblado El Caballo Nuevo, de San Diego de Tensáenz, en el municipio de Santiago Papasquiaro. Las víctimas respondían a los nombres de Miguel Sánchez Martínez, de 62 años de edad, y su hijo Baudelio Sánchez Virrey, de 28, a quienes se les apreciaron impactos de bala en tórax.
Recuento
Silvia Virrey, esposa y madre de las víctimas, indicó que aproximadamente a la una de la madrugada de ayer, ellos estaban reunidos en la casa y tanto el padre como su hijo señalaron que se retiraban ya a descansar – en un anexo a la casa, a pocos metros - cuando a los pocos minutos llegó una camioneta y un sujeto charlaba con su marido y casi al instante se escucharon los disparos de arma de fuego que dieron muerte a Miguel Sánchez y a su hijo Baudelio Sánchez.