Emilio Reyes, policía federal adscrito al área de Tráfico y Contrabando, fue ejecutado esta tarde cuando circulaba en su automóvil por el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del hospital "Salvador González Herrejón", en el municipio de Atizapán, al norte de la ciudad de México.
Reportes policiacos indican que el agente viajaba en un automóvil Ford K y al parecer fue interceptado por los tripulantes de una motoneta y una camioneta Cherokee color blanco, quienes dispararon contra él.
El cadáver presenta dos impactos de arma de fuego en la cabeza y en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos.
La policía municipal tomó conocimiento de la ejecución y posteriormente arribó al lugar personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad, quienes iniciaron la averiguación previa correspondiente.
El policía federal conducía su automóvil en el bulevar Adolfo López Mateos y fue ejecutado en la esquina con la calle Transmisiones, en la entrada al Unitec, en dirección hacia Tlalnepantla.