En diferentes hechos de violencia, seis personas fueron ejecutados a balazos, cinco en este puerto, donde tres de ellos fueron amordazados y se les dejó un mensaje, otra persona asesinada fue en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente.
La Secretaría de Seguridad Pública en el estado, informó que alrededor de las 05:50 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 16 años de edad con un impacto de bala en la nuca, al parecer de pistola calibre 9 milímetro.
El ahora occiso estaba amordazado, tenía los ojos vendados con cinta canela, amarrado de pies y manos con mecate amarillo.
A las 07:35 de la mañana, elementos de las corporaciones policiacas que realizaban un recorrido de vigilancia, encontraron sobre la carretera del libramiento Paso Texca, a la altura del poblado El Zapote, el cuerpo de una persona de entre 20 y 25 años de edad que estaba amarrado de pies y manos, vendado de la cara con cinta canela.
El cuerpo del occiso es de complexión delgada, tez moreno claro y vestía playera azul con rayas negras, bermuda color café también se le apreciaron tres balazos de arma de fuego calibre 9 milímetros dos en la cabeza y uno en la clavícula de lado izquierdo.
A las 08:50 horas, antes de llegar al poblado de Tres Palos, se encontró el cuerpo de un hombre, de entre 25 a 27 años de edad, amarrado de pies y manos con mecate de color amarillo, mismo que presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer calibre 38 súper y 9 milímetros.
La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero, dio a conocer que en ambos casos, a un costado de los cuerpos, fue encontrada una cartulina color amarilla con una leyenda cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades correspondientes.
Por otro lado, a las 08:28 horas, en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, se encontró el cuerpo de otro hombre, dentro de un canal ubicado en la citada colonia.
Asimismo, en la calle principal de la colonia Nueva Revolución, encontraron una persona asesinada a balazos y que fue identificado con el nombre de Luciano Hernández Memije de 67 años de edad, que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer calibre 9 milímetros.
Por otra parte, en la comunidad de Villa Hidalgo en el punto conocido como El Cubo, perteneciente al municipio de San Miguel Totolapan, elementos de la Policía Estatal encontraron asesinado a balazos a una persona que respondía al nombre de Rigoberto Vargas Carmona de 35 años de edad.
El occiso era originario de Acapulco y vecino del municipio de Arcelia.