Otras siete personas fueron asesinadas en las últimas horas en la entidad; a una de las víctimas después de torturarla y matarla la metieron en una alcantarilla.
En esta frontera uno de los cuerpos de las víctimas fue encontrado en una alcantarilla del drenaje en la colonia Insurgentes, en la zona poniente de la ciudad, por trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, vecinos de esa colonia reportaron que el drenaje estaba tapado, por lo que la Junta de Aguas envío una cuadrilla para reparar el desperfecto y cuando abrieron la alcantarilla ubicada en el cruce de las calles Mina y Ocotillo se percataron de que había un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones de la Subprocuraduría estatal.
A mediados del año pasado, en esa misma colonia encontraron otro hombre sin vida dentro de la misma alcantarilla y al igual que éste, fue torturado y estaba atado de manos y pies.
En otro caso, en un terreno baldío de la colonia Parajes del Sur encontraron a otro hombre asesinado, aún no identificado, de entre 35 a 40 años de edad, del que no se ha definido la forma como lo mataron porque estaba encobijado y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en esas condiciones para practicarle la necrocirugía de ley.
Un tercer homicidio registrado en las últimas horas en esta ciudad fue reportado en la colonia Barrio Alto, en donde personas armadas que viajaban en un vehículo se acercaron a un hombre no identificado que se dedicada a vender droga y le dispararon en al menos 6 ocasiones con pistola calibre 9 milímetros .
En otro caso registrado en Juárez, Guillermo Pizarro, de 33 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba comiendo en un restaurante, hechos que ocurrieron aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este martes.
Por otro lado, en la ciudad de Delicias, en la zona centro del estado, encontraron en un canal de aguas de riego al señor Francisco Álvarez Mata, de 63 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado domingo cuando fue levantado. El hombre presentaba heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza.
En ciudad Guerrero, en la zona noroeste del estado, fue ejecutado a balazos Juan Jacobo Sandoval Márquez, de 27 años de edad, en hechos que ocurrieron frente a su casa.
Mientras que en el municipio de Temósachi, también al noroeste de la entidad, un grupo de albañiles que trabajaban en la construcción localizaron una osamenta de sexo indefinido cuando realizaban una zanja en una propiedad.
La osamenta fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes por parte de los antropólogos ya que se desconoce el tiempo de la osamenta ni el sexo de la misma.