Tres jóvenes son ejecutados a balazos por hombres armados, cuando convivían fuera de un domicilio ubicado en la colonia Esthela Ortiz de Toledo. (El Universal)
Tres jóvenes, entre ellos un matrimonio, fueron ejecutados a balazos por varias personas que portaban rifles AK-47, “cuernos de chivo”, cuando convivían afuera de un domicilio ubicado en la calle Alberto Terrones, esquina con la avenida Artemio Basurto, en la colonia Esthela Ortiz de Toledo.
La pareja fue identificada por sus familiares como Carmen Medina y Juan Carlos Palazuelos, ambos con 17 años de edad, y tenían su domicilio en la calle Heriberto Jarra, en la colonia Pemex, mientras que el otro joven, José Guadalupe Villa Reyes, alias “El Pitufo”, vivía en la calle Cruz Galvez, en la colonia Felipe Ángeles.
Carmen y Juan Carlos tenía poco más de media hora que habían llegado a visitar a sus familiares, a bordo de una motocicleta negra con rojo, sin placas, cuando, alrededor de las 22:40 horas de ayer domingo, fueron asesinados por las personas armadas.
De acuerdo con los primeros informes, al parecer se sentaron en la banqueta a platicar y minutos más tarde llegó José Guadalupe Villa, quien traía cervezas.
Unos momentos después llegó hasta ese lugar una camioneta Jeep Cherokee blanca, de modelo reciente, de la cual descendieron varios individuos armados con los rifles AK-47 y les empezaron a disparar sin mediar palabra.
Juan Carlos quedó tirado en el porche de la casa y su esposa recostada hacia atrás, a un lado de él.
José Guadalupe intentó correr pero fue alcanzado por las ráfagas de disparos.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron que los jóvenes ya se encontraban sin vida.
Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones y elementos del Ejército, e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados positivos.