En el momento en que dos parejas departían en el interior de un bar del municipio de Cuencamé, fueron acribilladas a balazos por un sujeto encapuchado, la noche del pasado viernes.
Dos hombres y una mujer fallecieron, mientras que otra mujer resultó herida y permanece hospitalizada.
El presunto responsable huyó del lugar, a bordo de una camioneta que lo esperaba en el exterior del bar, junto con otros dos hombres armados y con el rostro cubierto.
La comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó que los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del viernes, en el interior del establecimiento denominado “Ladys Bar” y donde se encontraban dos parejas.
Se indicó que afuera del bar llegó una camioneta con tres sujetos armados, vestidos de negro y encapuchados. Uno de ellos descendió de la unidad, ingresó al negocio y abrió fuego contra las dos parejas y les disparó con un arma corta. El presunto homicida salió, subió a la camioneta y se retiraron del lugar.
En el citado lugar quedaron los cuerpos sin vida de quienes respondían a los nombres de Asunción González Moreno, Alicia Espinoza Mesta, de 55 y 38 años, respectivamente. Ambos originarios del citado municipio, informó el Agente del Ministerio Público.
Gravemente herido quedaron en el piso del bar, Olegario Cardiel González y Martha Espinoza Mesta, de 43 y 38 años, respectivamente, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y los trasladaron a un hospital de Gómez Palacio. Sin embargo, a las 00:30 horas falleció Cardiel González.
Mientras que Martha Espinoza permanece hospitalizada, con una herida de bala del lado derecho de la espalda, sin orificio de salida.
Las primeras indagatorias establecen que los tres sujetos armados, vestidos de negro y con los rostros cubiertos, llegaron en una camioneta Chevrolet, pick up, color guinda, modelo antiguo, en la cual se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
En otro hecho en el municipio de Poanas, se localizó una osamenta semienterrada, la cual por su estado de descomposición presumen corresponde a una persona que fue acribillada hace un año.