Tal vez por un acto de vengaza ejecutaron a Alberto Venegas en la avenida Alamedas, en Súchil.
TESTIGOS | Caminaba por la avenida Alamedas.
Súchil, Dgo.- La venganza es una de las principales líneas de investigación que se sigue en torno a la muerte de Alberto Venegas Arias, de 40 años de edad, quien este jueves, aproximadamente a las 10:40 horas, fue ultimado de varios impactos de bala en esta cabecera municipal.
Específicamente en la avenida Alamedas, a la altura de un puesto de tacos, testigos de los hechos señalan que esta persona caminaba por ese lugar cuando repentinamente desde un vehículo le hicieron disparos que le cortaron la existencia.
¿La debía? Una de las principales líneas de investigación que se siguen en forma inicial es en torno a que al hoy occiso se le relacionó como participante en los hechos en los que a principios del mes de octubre del año pasado, desapareció una persona y que posteriormente fue encontrado sin vida en las inmediaciones de Villa Unión, Poanas.
De ahí que la venganza es una de las líneas que en este sentido se investigan con relación a este homicidio ocurrido la mañana de este jueves en la cabecera municipal de Súchil.
La víctima tenía su domicilio en la calle Pedro Ávila Nevárez, en la colonia Las Marías de esa cabecera municipal.