Después de haber arrollado y asesinado a un motociclista, los elementos del Ejército Mexicano que tripulaban la unidad que provocó el percance no se han presentado ante el Ministerio Público.
A dos días de haber ocurrido el accidente en el que perdió la vida el joven motociclista, Héctor Manuel Arellano Hernández, de 29 años, el agente del Ministerio Público sigue esperando al representante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que se realice la reparación del daño.
Asimismo, las autoridades estatales comentaron que se solicitó el peritaje terrestre al departamento de Periciales de la Fiscalía General del Estado, para determinar la responsabilidad del accidente.
A pesar de que este documento no ha sido presentado ante el Ministerio Público, el peritaje realizado por el Tribunal Municipal señala a la unidad de la Sedena como la responsable del accidente.
El percance ocurrió a las 3:00 de la tarde del miércoles, cuando Héctor Manuel iba a su casa en la colonia Sol de Oriente.
Sin embargo, su camino se interrumpió al momento en que cruzaba la carretera Torreón-Mieleras, a la altura de la calzada Prolongación Paseo del Tecnológico.
Los efectivos militares salieron disparados al volcarse la unidad, después nadie supo del conductor de ésta.