Foto: LA I
Aunque los nombres de quienes serán sus principales colaboradores ya circularon en diversos medios de comunicación, Eduardo Olmos no dice cuándo presentará a sus nuevos funcionarios oficialmente y no es porque sea complicada la designación, sino porque no quiere.
Y mientras que oficialmente dio a conocer que será el viernes primero de enero a las 7 de la tarde la toma de protesta de su gobierno, dice no tener prisa para dar a conocer "la lista". Y aunque rechaza que tenga problemas, los conflictos internos por las designaciones afloran ya que muchos de los que se creían seleccionados, no salieron. Ayer, Olmos convocó a cientos de personas que participan en los comités ciudadanos del octavo distrito a su toma de protesta y les garantizó que "ustedes serán parte importante en mi gobierno". Los citó el viernes primero de enero de 2010 en el Teatro Nazas para la toma de protesta de su gobierno.
Momentos después en el mismo evento priista, el presidente del PRI estatal, Rubén Moreira, dijo que el cambio y la transformación "espectacular" que tendrá Torreón será una tarea de todos.
Pidió la solidaridad de los ciudadanos para generar acciones de apoyo, "dados los rezagos, dadas las condiciones en que nos dejarán Torreón".
Pidió el apoyo para el nuevo alcalde.